Instalación de cerraduras antirrobo

Instalación de cerraduras antirrobo
Tanto aperturas como montaje de cerraduras antirrobo, han de ser proporcionadas por especialistas de alta cualificación.

Solo cerrajeros profesionales será capaces de llevar a cabo, con garantías, instalación de cerraduras antirrobo, uno de los elementos más importantes para evitar que los ladrones se adueñen de los accesos, facilitando la entrada fraudulenta.

Entre las tareas propuestas, se halla la instalación de cerraduras antibumping. Son cerraduras para evitar algunos de los más comprometedores métodos, métodos actuales de los que se sirven algunos ladrones. El cerrajero profesional deberá realizar una evaluación sobre las necesidades de protección del acceso, sus características principales... y así dar la solución correcta, siempre de acuerdo con el cliente.

Este podrá elegir el sistema que quiera, aunque son aconsejables ciertas variantes dependiendo de las circunstancias. Sin embargo, hay elementos y mecanismos que deben contener todas las cerraduras. Nos referimos a mecanismos antibumping, pero también a otros, como los sistemas antiextracción o antiganzúa.

Si lo que hay que proteger es un acceso aislado, separado de vecinos, en el cual los ladrones puedan realizar todo el ruido que quieran, así como estarse el tiempo que necesiten, obviamente serán recomendados componentes de alto rendimiento, como las puertas acorazadas con cerraduras biométricas o digitales.

Este tipo de cerraduras ni siquiera pueden ser intervenidas mediante el método del impresioning (uno de los más novedosos y peligrosos). Sin embargo, a veces los requerimientos de seguridad no son tan grandes, necesitándose puertas blindadas y cerraduras de calidad pero que sean necesariamente electrónicas.

Lo cierto es el presupuesto también puede ser un problema, por eso ajustamos precios y tarifas. Una de las propuestas es la instalación de cerraduras con escudos antitaladro, dotadas ademas de ganchos antipalanca.

Las puertas blindadas y especialmente las acorazadas, resultarán de gran interés, pero también son difíciles de montar. Se trata de una acción que en exclusiva llevarán adelante cerrajeros especializados.